viernes, 30 de marzo de 2012

Yo no sé

"Solo se que no se nada." Frase trillada si las hay. También es muy buena forma de arrancar este post, que no es el primero, porque hubo otros blogs antes, muchos, que desaparecieron de la faz del Internet porque ya no representan nada para mí.

Eso quedó cruel. Pobres blogs antiguos. Parece que voy eliminando lo viejo a medida que ya no me es útil o no es más mi yo actual, pero la verdad es que los dejo guardados en un pequeño espacio de mi mente para que algún día, si fuera necesario, resurjan.

Todo eso que pasó me sirvió para ser quien soy hoy, y todo lo que hago hoy me va a marcar para quién vaya a ser algún día.

Que cantidad de cursilerías.
Que cantidad de palabrerías, y pensar que necesito armar algunos textos y no puedo ni siquiera empezarlos.

Solo se que no se de que voy a escribir esta vez, ni cómo voy a encararlo, pero bueno, el primer paso es arrancar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario