sábado, 31 de marzo de 2012

Esas frases

Todos vimos en algún momento esas frases que la gente cuelga en sus redes sociales o lee en algún libro y habla de como tenemos que aprovechar nuestra vida, y cuando las leo siento cargarme de energía para hacer cosas y creo que a los 10 minutos me olvido y sigo igual que siempre. Son frases muy reales y, sin embargo, no creo que nadie que aquellos que las escribieron las hayan aplicado alguna vez. Puro prejuicio lo mío.

El cliché de "Carpe Diem" me tiene un poco cansado. Es muy real todo, sí, como también es real el mundo en el que vivimos y cambiar la vida es algo que, además de muy difícil, es muy frustrante de a ratos. Pero lo banco. Creo que es útil aunque solamente a una persona le haya cambiado la vida, creo que es útil porque, aunque no podamos cambiar las cosas, nos ayuda a tener el foco en el lugar correcto y poder disfrutar de otras cosas.

Y para no ser menos, acá dejo una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario